El precio del enlace sube un 32% para superar a Bitcoin Cash como el 5º mayor criptográfico por capitalización de mercado

La muestra nativa de la red descentralizada de oráculos Chainlink (LINK) acaba de reclamar un puesto entre los cinco primeros en términos de valor de mercado.

Según el proveedor de datos Messari, LINK ha superado al efectivo Immediate Edge para convertirse en el quinto mayor activo criptográfico por capitalización de mercado en lo que se conoce cariñosamente en la comunidad como „flippening“.
La capitalización del mercado se refiere al número total de monedas o fichas en circulación multiplicado por su precio al contado y a menudo es utilizada por la comunidad para clasificar diversos activos.

En el momento de la prensa, LINK se sitúa en 5.760 millones de dólares en comparación con los 5.300 millones de dólares del BCH en valor total de mercado, con un volumen de 24 horas que asciende a 1.050 millones de dólares frente a los 83,7 millones de dólares del BCH.

El cambio se produce cuando un proyecto de criptografía superior supera a otro para robar su lugar en los rangos superiores.

Este fue ampliamente anticipado, ya que el LINK ha subido un 32% sobre una base de 24 horas.
El LINK ha experimentado un increíble aumento en lo que va de año, habiendo subido de $1.80 el 1 de enero a $16.75 al momento de la publicación, de acuerdo con los datos de Messari. El aumento ha sido impulsado por la explosión de la popularidad de las finanzas descentralizadas (DeFi), en las que los precios de Chainlink se han convertido en un actor importante.

Líder en noticias de cadenas de bloques, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por alcanzar los más altos estándares periodísticos y se rige por un estricto conjunto de políticas editoriales. CoinDesk es una subsidiaria operativa independiente de Digital Currency Group, que invierte en criptodivisas e iniciaciones de cadenas de bloques.
El frenesí de las finanzas descentralizadas hace que las tarifas de las transacciones de etéreos sean las más altas de todos los tiempos

La tarifa media por transacción en Ethereum alcanzó los 6,04 dólares el miércoles por la noche, según Blockchair, la más alta desde 2015.

La media de los honorarios por transacción, que se ha mantenido justo por debajo de los máximos históricos de 3,03 dólares, actualmente es de 3 dólares.
Los honorarios se mantuvieron por debajo de 1 dólar hasta mediados de julio, cuando los honorarios por transacción comenzaron a subir.
Los aumentos de las tarifas coinciden con el aumento de la actividad en protocolos financieros descentralizados populares como Uniswap.
Al menos tres aplicaciones financieras descentralizadas similares están incluidas en una lista de protocolos con los niveles más altos de utilización de la red, curada por Etherscan.

Si bien los desarrolladores de Etherscan han jugado con numerosas opciones técnicas para reducir las tasas mediante el aumento de la capacidad de transacción de la red, todavía faltan meses para que se encuentre una posible solución.